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Términos y condiciones de uso

EL uso del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL se rigen por los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, mismos que constituyen el acuerdo de voluntades entre el USUARIO (término definido más adelante) y COMERCIALIZADORA DE BIENES Y SERVICIOS SÚPER HOUSE S.A DE C.V., sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, en adelante SÚPER HOUSE, con domicilio en avenida Tlaxcala Sur número 4-D, localidad Panzacola, municipio de Papalotla de Xicohtencatl, Tlaxcala.

Los TERMINOS Y CONDICIONES, son aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL de los cuales es titular SÚPER HOUSE y permite a sus usuarios, adquirir diversos productos y contratar servicios de manera confiable, segura y cómoda. Al acceder al SITIO y/o realizar tu compra, se entenderá que expresamente has leído, entendido y por lo tanto aceptas los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO que regulan el sitio en su totalidad, la aplicación móvil y su Política de Privacidad; en caso contrario, te pedimos abstenerte de entrar, registrarte o comprar en el SITIO, y eliminar toda información que hubiera quedado almacenada en dicho sitio. Dada la importancia de lo anterior, se resalta el hecho de que la adquisición y/o contratación de productos o servicios a través de este sitio web, implica la aceptación de las presentes condiciones generales.

I.- DEL OBJETO.

El objeto primordial de los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO, es regular el acceso y uso del sitio web y aplicación móvil de SÚPER HOUSE; darte a conocer los derechos, obligaciones, responsabilidades y condiciones requeridas para acceder y utilizar dicho sitio y aplicación móvil; de esa forma podrás generar la compraventa de los productos que comercializa SÚPER HOUSE, de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, a los precios que se especifican en el sitio y los cargos que se generen de acuerdo a la forma de entrega y pago que te sea más conveniente y que resulten aplicables.

SÚPERHOUSE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios, condiciones de compraventa, y la configuración que pudiera estar contenida en el sitio web y su aplicación móvil.

SÚPERHOUSE también podrá, a su entera discreción, dar por terminados los servicios ofrecidos en su sitio web y aplicación móvil y retirar cualquier contenido del mismo.

Igualmente se reserva la facultad de modificar, agregar, cambiar o eliminar parte de los presentes términos y condiciones y sus Políticas de Privacidad, razón por la cual se le recomienda revisar los términos y condiciones, así como sus Políticas de Privacidad regularmente, para conocer las modificaciones que se hayan realizado. La versión modificada de los términos y condiciones será publicada a través del sitio web. Si Usted no está de acuerdo con los términos y condiciones modificados deberá dejar de utilizar el servicio. El uso continuado del sitio web y su aplicación móvil después de que los términos y condiciones modificados sean publicados, constituirá su aceptación a los mismos.

Sin embargo, SÚPERHOUSE siempre respetará los términos y condiciones que hayan estado vigentes en el momento en que el usuario haya realizado la compra del producto o servicio y haya efectuado el pago respectivo.

2.- DE LOS USUARIOS DEL SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL.

El acceso o utilización del sitio web y aplicación móvil, así como los recursos habilitados para interactuar entre SÚPER HOUSE y el usuario, o entre los usuarios, tales como espacios para realizar publicaciones o comentarios confiere la condición de usuario del sitio web y aplicación móvil, por lo que quedará sujeto a los términos y condiciones, así como a sus posteriores modificaciones.

El sitio web y la aplicación móvil están dirigidos a usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual SÚPER HOUSE no asegura que el sitio web y aplicación móvil cumplan total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que si el usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el sitio web o su aplicación móvil lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso o navegación cumple con la legislación local aplicable, no asumiendo SÚPER HOUSE ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

Asimismo, el sitio web y la aplicación móvil de SÚPER HOUSE están dirigidos y reservados exclusivamente para personas que cuentan con la mayoría de edad (18 años cumplidos), con capacidad legal y aptitud comercial para negociar, otorgar contratos legalmente válidos según las leyes mexicanas, así como para dar cumplimiento a sus obligaciones por lo que los menores de 18 años no están autorizados para utilizar el sitio web y la aplicación móvil. Al tratarse de un sitio web y aplicación móvil dirigido a personas que cuentan con mayoría de edad, el usuario manifiesta ser mayor de edad y disponer de capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes términos y condiciones, por lo que SÚPER HOUSE no asume ninguna responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El solo acceso al sitio web o a la aplicación móvil no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre SÚPER HOUSE y el usuario, sin embargo, sí implica la aceptación de los términos y condiciones de uso.

SúPER HOUSE podrá mantener contacto con el usuario por correo electrónico para los fines definidos en el Aviso de Privacidad del STIO WEB y Aplicación Móvil.

3.- DEFINICIONES:

Sitio web. Página electrónica www.superhouse.mx administrada por SÚPER HOUSE, cuya función principal es poner a disposición del público productos para su compra.

Términos y condiciones: Son las políticas, reglas y restricciones que regulan el uso y participación en las compras, servicios, beneficios, promociones, devoluciones, cancelaciones en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL.

Producto disponible. Todo tipo de bien o producto, así como todo tipo de servicio independientemente de su naturaleza que se encuentre disponible en el sitio web o aplicación móvil para su compra, adquisición o contratación.

Producto adquirido. Todo tipo de bien o producto, así como todo tipo de servicio independientemente de su naturaleza, una vez que haya sido comprado, adquirido o contratado por los usuarios del sitio web y/o aplicación móvil.

Usuario. Toda persona independientemente de su naturaleza que haga uso del sitio web y/o aplicación móvil, especialmente si éste compra o adquiere, pretende comprar y adquirir, contrata, o pretende contratar los producto disponibles a través del sitio web y la aplicación móvil.

Titular. El dueño o titular del sitio web y aplicación móvil, que para todos los efectos legales es COMERCIALIZADORA DE BIENES Y SERVICIOS SÚPER HOUSE S.A DE C.V., será la única persona que comercialice los productos disponibles en el sitio web y podrá ser contactado a través de los siguientes medios de contacto.

Pedido. La selección de productos que realizas con la intención de compra en el sitio web o aplicación móvil, e identificados con un número único y asignado a tu usuario. Este documento no constituye un recibo de compra.

Cuenta: Perfil de usuario creado en el SITIO y/o APLICACIÓN MÓVIL y relacionado con una cuenta de correo electrónico determinada y asociada a una contraseña libremente elegida por el Usuario. La cuenta permite al usuario, administrar información de contacto, pago, envío, así como para disfrutar de los beneficios de las promociones exclusivas para los usuarios que se anuncian en el sitio.

Pago contra entrega: Método de pago que te permite realizar tus compras a través del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL de SÚPER HOUSE y pagar en efectivo en el momento en que sea entregado el producto.

Las formas de pago aceptadas son en efectivo y sistema CLIP, este sistema es un método de pago a través de tarjeta bancaria con terminal móvil que proporciona SÚPER HOUSE al momento de realizar la entrega de tu pedido.

Pago en línea: Método de pago con el cual el USUARIO del SITIO y/o APLICACIÓN MÓVIL realiza el pago de su compra por internet. Las formas de pago son tarjetas bancarias participantes ya sea de crédito o debito.

Emisor del método de Pago: Institución bancaria que emite u otorga la tarjeta de crédito y/o débito.

Estatus del Pedido: Parte del proceso en que se encuentran los productos de tu compra, por ejemplo, en proceso, entregado, cancelado etc.

Cobertura: Son las zonas de acceso para entrega de productos o servicios de que SÚPER HOUSE dispone, mismas que pueden variar según el tipo de producto y otras condiciones particulares de cada zona.

Promociones: Incentivo o actividades como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis que se podrán ofrecer en la compra o adquisición de productos puestos en venta.

Aplicación Móvil: Dispositivo Móvil diseñado para ser ejecutado en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles y permiten al usuario acceder a los productos y servicios que ofrece SÚPERHOUSE.

Pasarela de Pagos: Servicio que permite la realización de pagos por parte de los consumidores a través de medios electrónicos.

Datos personales: Es toda información que permite identificar o hacer identificable a una persona.

Cookies: Cadenas de texto enviadas virtualmente que son almacenadas por el uso del sitio web y aplicación móvil para la consulta de las actividades y preferencias de los Consumidores.

4.- SERVICIOS QUE SE OFRECEN:

SÚPER HOUSE exhibe a través del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL productos de consumo como alimentos, bebidas, productos de aseo personal, de aseo general, entre otros, que están a disposición de los consumidores para su compra.

El usuario puede acceder al SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL para conocer los productos o servicios disponibles para ser adquiridos, sus características, precios, condiciones de venta, formas de adquisición y de pagos, formas y términos de entrega, por lo que puede utilizar el sitio y aplicación móvil sin tener que proporcionar datos personales, salvo que desee realizar una compra a través del SITIO Y APLICACIÓN MÓVIL.

5.- CUENTA DE USUARIO Y CONTRASEÑA:

Para utilizar los servicios y realizar compras de cualquier producto publicado en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL de SÚPER HOUSE, es necesaria la creación de una cuenta de usuario (en adelante la “Cuenta de Usuario”). Al crear su cuenta deberá facilitar determinada información de manera clara, veraz, exacta, actualizada y completa, en el entendido que en ningún caso SÚPER HOUSE será responsable por daños y perjuicios derivados de la información que no hayas ingresado ni actualizado oportunamente. La información que proporciones será utilizada para identificarte como consumidor; para la prevención de fraudes; para realizar el proceso de compra, pago y en su caso entrega del producto o servicio adquirido en tu domicilio, dependiendo de tus requerimientos; así como para los efectos a que alude el Aviso de Privacidad del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL de SÚPER HOUSE.

Una vez suministrada la información requerida para la creación de la cuenta, SÚPER HOUSE validará el nombre del usuario y te entregará un número de cuenta virtual y la contraseña inicial que corresponda, la cual podrá ser modificada por el propio usuario a través del procedimiento establecido para esos efectos y contenido en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL.

El uso de la Cuenta de Usuario es personal e intransferible, por lo cual los Consumidores no se encuentran facultados para ceder los datos de validación para el acceso al SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL de SÚPER HOUSE.

Si eres un usuario ya registrado previamente, para acceder a los servicios que proporciona SÚPER HOUSE, lo podrás hacer con tus datos de usuario y contraseña.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario:

a) Mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta de usuario, incluyendo la de su contraseña y de toda la actividad que lleve a cabo con su cuenta.

b) Actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña.

c) Notificar de forma inmediata a SÚPER HOUSE acerca de olvido de datos de validación, usurpación de éstos, cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario o de su contraseña, o cualquier otra violación a la seguridad de los mismos al correo electrónico soporte@superhuose.mx, con el fin de proceder a su cancelación inmediata.

El USUARIO será responsable de todas las actividades y cargos realizados por él o por terceros con sus datos de acceso, por lo que el USUARIO debe tomar todas las precauciones razonables para asegurar la confidencialidad de los mismos, y sólo él será responsable de todos los costos, gastos, daños, perjuicios, obligaciones, multas u otros daños económicos, incluyendo los honorarios razonables de abogados y gastos derivados de cualquier litigio que proceda y que sea resultado de revelar, permitir la revelación de su cuenta y clave y/o uso indebido de las mismas. Tú como usuario reconoces que queda bajo tu responsabilidad cualquier vulneración u otra violación de seguridad a tu cuenta personal de correo electrónico y clave de acceso por algún tercero.

SÚPER HOUSE podrá interactuar contigo para promocionar algún servicio o producto a través del correo electrónico registrado.

Las cuentas de usuarios serán administradas por SÚPER HOUSE a discreción, teniendo la plena facultad para la conservación o no de la cuenta, cuando la información suministrada por los consumidores no sea veraz, completa o segura; o cuando se presente incumplimiento de las obligaciones de los consumidores.

En ningún momento SÚPER HOUSE solicitará al consumidor información que no resulte necesaria para su vinculación con SÚPERHOUSE y para la facilitación del pago, por lo que los datos de tarjetas débito o crédito, solo se solicitarán al momento de realizar el pago virtual si así lo determina el consumidor, éstos datos no serán almacenados por SÚPER HOUSE, serán inscritos directamente en la Pasarela de Pagos correspondiente, y se utilizarán directamente por el consumidor en ésta, donde se informará las condiciones de seguridad y privacidad en que se efectúa el mismo.

6.- PROCESO DE COMPRA O ADQUISIÓN.

Una vez que el usuario ha creado su CUENTA DE USUARIO y ha tenido acceso a ella a través de su contraseña, podrá comprar, adquirir y/o contratar los productos o servicios disponibles en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL, para lo cual deberá seguir los procedimientos para ello habilitados, proporcionar los datos que le sean solicitados y en su caso realizar el pago correspondiente.

Una vez que el usuario finalice el procedimiento de adquisición y/o contratación, podrá visualizar el contenido de su pedido en el SITIO WEB O MÓVIL a través del cual se especificará los bienes, productos o servicios adquiridos; la fecha en que serán entregados los productos o realizados los servicios, entre otros datos. En caso de alguna irregularidad, duda, deficiencia o incidencias que ser presenten durante el proceso de compra, entrega o pago del producto o servicio adquirido, el usuario deberá de reportarlo a SÚPER HOUSE para que este tome las medidas que considere pertinentes para satisfacer los requerimientos del usuario o resolver la incidencia; dichos reportes deberán de ser realizados a través de la siguiente dirección electrónica atencionalcliente@superhouse.mx.

SÚPER HOUSE podrá hacer llegar al usuario la factura por la compra de productos, siempre y cuando el usuario haya proporcionado los datos necesarios para ello.

En caso de que el usuario considere conveniente o necesario hacer una aclaración respecto a sus datos o respecto a los productos adquiridos, podrá hacerlo a través de la siguientes dirección electrónica facturacion@superhouse.mx

Toda actividad que se realice a través del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL podrá ser registrada y/o almacenada por el titular exclusivamente para los siguientes fines:

a) Llevar un registro de los pedidos y los pagos realizados mediante el sitio web y aplicación móvil para efectos de calidad en el servicio y atención al cliente.

b) Constituir un medio de prueba de las operaciones realizadas en el sitio web y aplicación móvil, para cualquier asunto legal de su competencia o interés.

c) Mejorar los servicios proporcionados a través del sitio web y aplicación móvil, entre otras cosas, para hacer más amigable la interfaz del usuario, facilitar la adquisición y/o contratación de los productos disponibles, así como para realizar recomendaciones al usuario con base en sus preferencias.

En todo caso se atenderán las disposiciones en materia de Protección de Datos Personales, y cualquier duda o aclaración que se tenga con relación a este punto, o al ejercicio de los derechos establecidos a favor del usuario en materia de protección de datos personales, podrá ser consultada en nuestro Aviso de Privacidad.

SÚPER HOUSE no es responsable de promociones publicadas por sitios externos o ajenos, a pesar de que el usuario presente imagen de pantalla con la promoción falsa o fuera de vigencia.

Las imágenes, contenidos, descripciones y características muestran información de producto lo más apegado posible a la realidad en cuanto a color, tamaño, talla y medidas; entendiéndose que no existe dolo ante cualquier discrepancia.

Los colores pueden variar conforme a aquellas características o configuración del dispositivo que utilices.

El catálogo de productos precios, ofertas, promociones e inventario disponible de los productos que aparecen publicados en SÚPER HOUSE, son exclusivos para ventas por internet y no son válidos en compras, cambios ni devoluciones en tienda física de SÚPERHOUSE.

Los productos solicitados para su compra en el SITIO y APLICACIÓN MÓVIL serán suministrables considerando la disponibilidad de inventario, cobertura de entrega y condiciones que SÚPERHOUSE disponga en el momento del surtido y te serán comunicados.

7.- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO.

Los precios exhibidos en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL, son en pesos mexicanos, son finales e incluyen el IVA y demás impuestos, salvo que por exigencia legal, se señale y aplique cuestión distinta.

En caso de fallas en el sistema al momento de publicar los precios en el SITIO, se te informará de ello, previo al envío de los productos adquiridos para que confirmes si deseas el producto al precio correcto o canceles la operación. En el supuesto de que no sea posible contactarte por correo o teléfono o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se cancelará la compra.

Los precios de los productos disponibles no incluyen los gastos de envío, salvo que expresamente se indique lo contrario, por lo que el costo del envío podrá ser agregado al importe total en caso de que sea proporcionado por SÚPERHOUSE, o bien, podrá ser cubierto por el usuario de manera directa en caso de que dicha opción se encuentre disponible, en tal caso, este consultará las formas y costos de envío disponibles y elegirá libremente la que considere más adecuada a sus necesidades.

En ningún caso se agregarán productos o servicios adicionales de manera automática, el usuario únicamente cubrirá el costo de los productos adquiridos, y en caso de que se llegara a realizar algún cobro adicional, deberá de reportarlo a SÚPERHOUSE de manera inmediata a través de la siguiente dirección electrónica: atencionalcliente@superhouse.mx.

Los precios que en su caso se muestren en el SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL podrán ser modificados sin previo aviso y en cualquier momento por SÚPER HOUSE, y las promociones a las vigencias publicadas. No obstante, los cambios que lleguen a realizarse no afectarán de ninguna forma los pedidos, compras o contrataciones respecto de los cuales, el usuario haya obtenido número de pedido.

Los pagos se aceptarán a través de Pago Contra Entrega y pago en línea.

Para la modalidad de Pago Contra Entrega del producto, se aceptará a través de:

a) Pago en efectivo;

b) Pago a través del sistema CLIP (este sistema es un método de pago a través de tarjeta bancaria con terminal móvil que proporciona SÚPER HOUSE al momento de realizar la entrega de tu pedido.

El pago contra entrega del producto deberás realizarlo una vez que personal de SÚPER HOUSE acuda a tu domicilio a entregar el producto adquirido, deberás identificarte como usuario y proporcionar el código de confirmación de tu pedido generado a través del SITIO WEB o APLICACIÓN MÓVIL.

El pedido podrá ser entregado a persona distinta y autorizada por el usuario, siempre y cuanto dicha persona sea persona mayor de edad, proporcione una identificación, el código de confirmación del pedido, y realice el pago en efectivo o a través de tarjeta bancaria de la cual sea titular para realizar el pago a través del sistema clip.

Para la modalidad de Pago en línea, dicho pago se realizará a través de la Pasarela de Pagos contratada por SÚPER HOUSE, la cual acepta:

a) Tarjetas de crédito

b) Tarjetas de Débito

Las tarjetas de crédito y debido que SÚPER HOUSE acepta para el pago de productos y servicios, se encuentran debidamente referenciadas en el SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL.

Para realizar el pago en línea se debe proporcionar a través del SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL los datos asociados a tu tarjeta de crédito o debito, incluyendo el número de tarjeta, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad de tu tarjeta, sin embargo, te informamos que el SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL no almacenan información de tus tarjetas bancarias, estos datos son proporcionados directamente por ti como USUARIO.

Cuando el pago se realice a través de Pasarela de Pagos, el mismo quedará sujeto a comprobación, por lo cual se procederá a surtir el pedido una vez que los fondos se encuentren a disposición de SÚPER HOUSE, o bien se compruebe que el cobro ha sido autorizado por parte de la institución financiera u operadora de pago. El titular no asume ninguna responsabilidad por los rechazos o retrasos en las autorizaciones de pago por parte de las entidades financieras o empresas operadoras de pagos. En estos casos, las compras podrán ser canceladas de manera unilateral por el titular reembolsando al usuario las cantidades que en su caso le hayan sido pagadas; de igual manera, en los casos mencionados, el envío o la entrega de los productos adquiridos podrá ser suspendida o retrasada sin ninguna responsabilidad para SÚPER HOUSE hasta en tanto se realicen los pagos correspondientes.

El usuario consiente que los cargos podrán ser realizados al momento de la solicitud de los productos disponibles, esto es, previo a la recepción de los bienes, productos o servicios que adquiera, compre o contrate.

8.- PROMOCIONES.

SÚPER HOUSE podrá realizar promociones u ofertas sobre los productos y servicios que ofrece.

Las promociones que realice SÚPER HOUSE, sólo serán válidas en la fecha o plazo indicados y sobre los productos que serán descritos o anunciados en el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL.

No obstante que SÚPER HOUSE establezca un día o plazo específico para la vigencia de la promoción, la misma será válida hasta agotar la existencia de los productos sujetos a promoción, de tal forma que si el producto de agota antes de concluir el plazo, la promoción dejará de surtir efectos.

Las promociones que realiza SÚPER HOUSE se limitan a una compra por USUARIO, respecto al producto sujeto a promoción.

Las promociones solo serán válidas a través de compra por el SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL.

Las promociones que realice SÚPER HOUSE serán realizadas a través de su SITIO WEB y APLICACIÓN MÓVIL y podrán contener condiciones adicionales a las ya mencionadas.

9.-RESPONSABILIDADES DE LOS USUARIOS.

a) Verificar las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de las restricciones aplicables a cada producto, servicio o promoción.

b) Es obligación del usuario leer el apartado de CANCELACIONES y/o DEVOLUCIONES.

c) Es obligación del USUARIO, revisar el estado físico de los productos comprados al momento que lo recibe y en caso de aceptarlos, firmar de recibido.

10.- ENTREGA.

En los casos en que proceda realizar la entrega física de los productos adquiridos, estas se efectuaran en el ámbito territorial de Puebla y Tlaxcala, y únicamente en las zonas habilitadas para esos efectos, por lo que en su caso se hará saber el usuario si la zona donde se encuentra el domicilio de entrega está o no dentro de la cobertura que abarca SÚPER HOUSE.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, o bien, derivadas de la personalización de los productos adquiridos, estos serán entregados en el plazo indicado en el sitio web y aplicación móvil que previamente ha consultado y a través del método de envío seleccionado por el usuario.

Si por algún motivo imputable al titular no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se contactará al usuario para informarle esta circunstancia y, este podrá elegir entre continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha para la entrega: o bien, anular la compra con el reembolso total de los importes pagados.

Si resulta imposible efectuar la entrega de los productos adquiridos por ausencia del usuario, estos podrán ser devueltos a SÚPER HOUSE. En dichas circunstancias, se deberá dejar constancia de esta situación a través de un aviso colocado en el domicilio señalado para la entrega, indicando la forma en la que los productos adquiridos podrán ser enviados de nueva cuenta al usuario, o el lugar en el que este podrá recogerlos.

En los casos en los que el usuario deba recoger los productos adquiridos en un lugar determinado, y transcurran más de 30 días a partir de que los productos adquiridos se encuentren disponibles para su entrega, y no fueren entregados por causas ajenas al titular, se entenderá que el usuario desea desistir de la compra y esta quedará anulada. En consecuencia, los pagos recibidos de parte del usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos de envío o adicionales que haya tenido que realizar el titular y dentro de los plazos establecidos para el caso de reembolsos.

En los casos de compra o adquisición de bienes, se entenderá que la entrega de los productos adquiridos quedará realizada en el momento en que el usuario o un tercero autorizado por éste, reciba los productos bajo las condiciones ya señaladas anteriormente, lo que se acreditará mediante la firma de recepción del pedido en el domicilio señalado para la entrega.

11.- POLÍTICA DE CANCELACIONES.

a) Solo podrás cancelar el PEDIDO antes del ENVÍO de los productos al domicilio de entrega. En caso de que los productos ya hayan salido del almacén, tú como USUARIO deberás tramitar una devolución de acuerdo a la política que se describe en el apartado correspondiente.

b) Para solicitar una cancelación deberás comunicarte a nuestra Área de Atención a Clientes al teléfono (01 222)263-14-08 con tu código de pedido.

c) Una vez autorizada la cancelación por SÚPER HOUSE, procederá de la siguiente manera:

- Si realizase tu Pago en Línea el saldo retenido de tu tarjeta de crédito o débito será liberado por tu banco en un plazo no mayor a 30 días de haber recibido la confirmación de cancelación por correo electrónico, sin embargo, el plazo señalado puede variar dependiente de las políticas propias de cada institución bancaria.

- Si tu pago sería a través de Pago en Efectivo contra entrega o sistema CLIP, bastará con la solicitud de cancelación en los términos ya indicados y la confirmación de cancelación para que tu compra o servicio solicitado quede cancelado.

12.- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

En los siguientes casos, el sistema genera devoluciones automáticas:

a) Cuando no se encuentre el usuario o persona autorizada en el domicilio señalado en el pedido.

b) Cuando se presenten casos fortuitos (desastre en bodegas, fallas graves en el origen del producto, entre otras) y de fuerza mayor (impedimentos de traslado debido a las condiciones climatológicas). Se te notificará vía correo electrónico registrado al momento de tu compra.

Condiciones que debes observar al momento de recibir los productos adquiridos:

No deberás aceptar el o los artículos de tu PEDIDO, si el empaque presenta daño visible, enseguida repórtanos esa incidencia en al número telefónico (01 222) 263-14-08 o a través del SITIO WEB O APLICACIÓN MÓVIL. Toma en cuenta que si recibes el paquete aunque no esté en óptimas condiciones, no será posible procesar alguna devolución en caso de que lo requieras.

Tratándose de productos alimenticios, podrás devolverlos cuando por error se te haya enviado caducado o en malas condiciones, devolución que podrás realizar al momento de la entrega, teniendo la opción de que se te cambie el producto o de cancelar el pedido; en caso de que decidas el cambio del producto este se realizará sin costo adicional de envío.

En los productos personalizados, o en aquellos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez y los productos que por razones de higiene o de la salud se reciban sellados y dicho sello se retire después de la entrega, no se admitirán devoluciones.

El usuario acepta que toda devolución deberá realizarse utilizando los envoltorios originales, incluir las instrucciones y documentos que en su caso acompañen los bienes o productos, y deberá de incluirse una copia de la factura, recibo o comprobante de compra.

No aplica devolución:

Cuando el USUARIO no proporcione el código de pedido para solicitar su devolución.

Tratándose de productos perecederos cuya devolución no se realice al momento que le sean entregados (frutas y verduras).

Tratándose de productos no perecederos, que no vayan dentro de su empaque original debidamente sellado.

Pasos que deberás seguir para la devolución de los productos:

1. Revisa nuestra política de devoluciones previamente señalada para confirmar si lo que quieres devolver cumple con las condiciones para solicitar una devolución.

2. Comunícate al Área de Atención a Clientes de SÚPER HOUSE (01 222) 263-14-08 para indicar el o los productos que requieres devolver.

3. Proporciona tu código de pedido.

4. Si tu solicitud de devolución se encuentra dentro de los términos y condiciones necesarios para que opere la devolución de tu compra, recibirás por correo electrónico o vía telefónica instrucciones para que se lleve a cabo la devolución del producto.

13.- REEMBOLSO.

El importe a devolver de tu compra con Tarjeta de Crédito o Débito será rembolsado por tu banco en un plazo no mayor a 30 días posterior de haber recibido la confirmación de devolución por correo electrónico.

El importe pagado a través de efectivo o sistema CLIP, será reembolsada a través de efectivo que se te entregará directamente en tu domicilio por personal de SÚPER HOUSE, salvo acuerdo entre el usuario y SÚPER HOUSE. Dicha devolución se llevará a cabo dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores de haber recibido la confirmación de cancelación por correo electrónico.

El costo de envío no es reembolsable por ningún motivo.

14.- PROHIBICIONES DE USO DEL SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL

Al utilizar el sitio web y la aplicación móvil, el usuario deberá abstenerse de:

• Manipular o utilizar cualquier mecanismo tecnológico con el fin de obtener directa o indirectamente información contenida en el SITIO WEB o APLICACIÓN MÓVIL; así como intentar adaptar o modificar los formatos o programas de cómputo del SITIO WEB Y APLICACIÓN MÓVIL, o los contenidos del mismo.

• Robar o alterar el código fuente de la página web o aplicación móvil.

• Subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal, dañino, ofensivo, fraudulento, engañoso, amenazador, hostil, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, censurable, calumnioso, que induzca al error, invasivo de la privacidad de terceros, u objetable de otro modo.

• Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.

• Utilizar el sitio web o aplicación móvil para acosar, amenazar, o intimidar a cualquier persona.

• Subir, publicar, enviar, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que suponga una violación de los derechos de autor, marcas, u otros derechos de propiedad intelectual en cualquier jurisdicción.

• Perjudique o interfiera en las aplicaciones normales del sitio web y aplicación móvil como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyano.

• Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.

• Realizar cualquier actividad, por cualquier mecanismo, que dañe el normal funcionamiento del SITIO WEB y la APLICACIÓN MÓVIL, que altere su sistema, o afecte de alguna forma derechos de terceros.

El usuario es responsable de utilizar el sitio web y la aplicación móvil de acuerdo a la forma en que fue diseñado, comprometiéndose el usuario a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio web y aplicación móvil sin contravenir los presentes términos y condiciones, la moral y el orden público y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de terceros, o perjudique de algún modo el funcionamiento del sitio web.

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal, por lo que SÚPER HOUSE solicitará la investigación de tales violaciones y cooperará con las autoridades en la persecución de usuarios que lleven a cabo tales violaciones.

SÚPER HOUSE no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios o publicaciones que estos realicen, sin embargo, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y publicaciones que vulneren la Ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, atenten contra los derechos de tercero o el orden público, o bien que a su juicio no resulten adecuados para su publicación.

Igualmente, SÚPER HOUSE podrá a su entera discreción y en cualquier momento, por motivo justificado o no, y sin tener que notificar de forma anticipada su decisión, suspender el acceso del usuario a cualquiera de, o a todos, los servicios ofrecidos en el sitio web o aplicación móvil.

En caso de que el usuario decida anular su cuenta, deberá dejar de acceder a, y no utilizar más el sitio web o aplicación móvil. SÚPER HOUSE no tendrá obligación alguna de devolver la información facilitada por el usuario, su cuenta, su número de cuenta virtual o contraseña. El usuario deberá disponer siempre de una copia de la información por él facilitada; sin embargo, el usuario asume y acepta que SÚPER HOUSE podrá conservar copia de la información del usuario y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para: a) proteger la integridad del sitio web y la aplicación móvil; b) proteger los derechos de SÚPER HOUSE; c) cumplir con una orden judicial; d) cumplir cualquier trámite legal; e) hacer valer los derechos y acciones que asisten a SÚPER HOUSE al tenor de este contrato; y e) satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros.

15.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, SÚPER HOUSE se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado. Asimismo, sus datos personales serán tratados de conformidad con los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad y responsabilidad. Todo tratamiento de datos personales quedará sujeto al consentimiento de su titular.

En todo caso, la utilización de datos financieros, requerirá autorización expresa de su titular, no obstante, esta podrá proporcionarse a través del propio sitio web o aplicación móvil utilizando los mecanismos habilitados para tal efecto, y en todo caso se dará la mayor diligencia y cuidado a este tipo de datos.

SÚPER HOUSE procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o archivos que en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

El tratamiento de los datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad, el cual encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica atencionalcliente@superhouse.mx o a través de nuestro sitio web www.superhouse.mx.

El sitio web y aplicación móvil podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos a SÚPER HOUSE. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual SÚPER HOUSE no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitados por el usuario a través de cualquier sitio web distinto a www.superhouse.mx.

16.- USO DE COOKIES

El acceso al sitio web o aplicación móvil puede implicar la utilización de cookies, las cuales son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el usuario. Las cookies permiten rastrear el uso por parte del usuario, almacenar sus preferencias, así como la interacción que éste tenga con el sitio web y aplicación móvil, como por ejemplo la fecha y hora en la que se accede al sitio web o aplicación móvil, el tiempo en que se ha hecho uso de este, los sitios visitados antes y después del mismo, la dirección IP de la cual accede el usuario, la frecuencia de visitas etc.

Este tipo de información será utilizada para mejorar el sitio web y la aplicación móvil, detectar errores y posibles necesidades que el usurario pueda tener y así mejorar la calidad de los servicios y contenidos. En todo caso la información que se recopile será anónima y no se identificará a usuarios individuales.

En caso de que el usuario no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet, por lo que se sugiere en estos casos revisar las instrucciones facilitadas por el desarrollador del navegador, sin embargo, si el usuario inhabilita las cookies, alguna de las aplicaciones o funciones de nuestro sitio web o aplicación móvil podrían quedar deshabilitadas.

17.- POLÍTICAS DE ENLACES.

El sitio web y aplicación móvil de SÚPER HOUSE puede contener enlaces, contenidos, servicios o funciones de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros (“Sitios Relacionados), sin embargo, la inclusión de dichos sitios no implican que haya relación o asociación entre SÚPER HOUSE y el propietario de los sitios relacionados, ni la aprobación, promoción, sugerencia, recomendación por parte de SÚPER HOUSE de dichos sitios, solo se incluyen para comodidad del usuario, por lo que éste es el único responsable del acceso a los mismos.

SÚPER HOUSE en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, tampoco hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados, de tal forma que no garantizará la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que pueda tener acceso a través del sitio web. Igualmente, SÚPER HOUSE no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieran producir por el acceso o uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por SÚPER HOUSE a los que pueda acceder mediante el sitio web o aplicación móvil.

No obstante lo anterior, SÚPER HOUSE se reserva el derecho de eliminar de su sitio web y aplicación móvil, todos los sitios relacionados de los que tenga conocimiento, estén infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así lo exige una orden judicial o una orden administrativa.

Los vínculos de nuestra página web y aplicación móvil no están permitidos sin la previa y expresa autorización por escrito de SÚPER HOUSE. El usuario no deberá, ni solo ni en colaboración con otras personas ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, todo o en parte, la información ofrecida en nuestra página Web, ni las aplicaciones funcionales de la misma; de igual forma no deberá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página Web (ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, sin previo consentimiento por escrito de SÚPER HOUSE.

18.- POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

SÚPER HOUSE por si o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial del sitio web y aplicación móvil, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, material gráfico, imágenes, documentos, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que distinguen. Serán por consiguiente protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial y la que resulte aplicable. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del sitio web o aplicación móvil, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de SÚPER HOUSE.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de SÚPER HOUSE. No obstante, además de poder visualizar los elementos del sitio web o aplicación móvil, podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

Por otro lado, el usuario, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del sitio Web o aplicación móvil, y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del sitio web o aplicación móvil suponga una violación de los derechos de protección de propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a SÚPER HOUSE a través de los datos de contacto disponibles en el propio sitio web o aplicación móvil.

19.- RENUNCIA DE GARANTÍAS SOBRE EL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB

El usuario acepta asumir todos los riesgos asociados y/o derivados del uso del sitio web y aplicación móvil, que puedan causar daños directos, indirectos, accidentales, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos en que pueda incurrir o que sean en su agravio, independientemente de su causa, incluyendo, entre otros, los riesgos de pérdidas económicas, daños a la propiedad, gastos de negociación con otros usuarios del sitio web y aplicación móvil (ya sean desconocidos, menores, extranjeros o personas que actúan bajo falsa identidad), pérdida de beneficios, cualquier pérdida de datos, cualquier costo de adquisición o sustitución de bienes o servicios, daños por no mantener la seguridad de sus contraseña o de los detalles de su cuenta o por cualquier otro daño, por lo que SÚPER HOUSE no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos.

SÚPER HOUSE proporciona los servicios del sitio web y aplicación móvil tal como están y según disponibilidad, por lo que SÚPER HOUSE, sus directivos, empleados, accionistas, licenciantes (“afiliados”), no proporcionan garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitar, garantías de comercialización, calidad comercial, la aptitud para un propósito particular, no infracción o cualquier garantía o condición que surja de usos del comercio.

SÚPER HOUSE, sus directivos, empleados, accionistas, licenciantes (“afiliados”), tampoco garantizan que el sitio web y aplicación móvil: a) cumpla con los requisitos que usted espera; b) la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos a través del sitio web y aplicación móvil, no obstante llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del sitio web y la aplicación móvil, sin que ello suponga alguna responsabilidad de parte de SÚPER HOUSE; c) que el funcionamiento del sitio web y aplicación móvil sea puntual, seguro o libre de errores; d) que el contenido de usuario se almacenará y/o transmitirá sin interrupciones o suspensiones; e) que cualquier producto, sitio, información, u otro material, ya sea en forma tangible o intangible, comprado u obtenido por usted a través del sitio web y aplicación móvil cumplirá con sus expectativas o con cualquier estándar de calidad esperado; y e) que cualquier defecto en el funcionamiento u operación del sitio web y aplicación móvil o software relacionado será corregido. Cualquier material, información o dato obtenido o descargado a través del uso del sitio web y aplicación móvil es accedido a su propio riesgo y usted será enteramente responsable por cualquier daño a sus equipos informáticos y/o pérdida de datos que resulte de la descarga o acceso a esos materiales. Ningún consejo, declaración o información oral o escrita, provista a usted por parte de SÚPER HOUSE o sus afiliados, o a través del sitio web y aplicación móvil creará ningún tipo de garantía que no esté expresamente enunciada en estos términos y condiciones.

SÚPER HOUSE tampoco se hace responsable de los daños que pudiera ocasionarse por el uso inadecuado del sitio web. En ningún caso SÚPER HOUSE será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el solo acceso o utilización del sitio web o la aplicación móvil.

20.- INDEMNIZACIÓN.

El usuario se compromete a indemnizar, defender en pleito y exonerar de toda responsabilidad a SÚPER HOUSE, así como a sus directivos, encargados, comerciales o empleados frente a las reclamaciones de terceros (en la indemnización se incluyen entre otros, los gastos de asistencia legal y costos judiciales) interpuestas o derivadas del acceso por parte del usuario del sitio web y aplicación móvil y el uso que éste haga del mismo, la información facilitada por el usuario, o el incumplimiento por parte de éste de los términos y condiciones de este contrato. SÚPER HOUSE se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte del usuario.

21.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

SÚPER HOUSE se reserva el derecho de ejercitar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del sitio web y aplicación móvil, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

La relación entre el usuario y SÚPER HOUSE se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Tlaxcala, renunciando el usuario a cualquier otra jurisdicción que pudiera llegar a corresponder. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o aplicación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los Tribunales que corresponda conforme a derecho en la entidad federativa que se hizo referencia.