Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/superhouse/public_html/tienda.php on line 13
Strict Standards: mysqli_next_result(): There is no next result set. Please, call mysqli_more_results()/mysqli::more_results() to check whether to call this function/method in /home/superhouse/public_html/tienda.php on line 23
Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /home/superhouse/public_html/tienda.php on line 114
Preguntas frecuentes
1. ¿Implica algún costo instalar SÚPER HOUSE APP?
¡Nada! Registrarte y realizar tu pedido desde la app de Súper House es completamente gratis, sólo descarga nuestra aplicación en las plataformas disponibles y comienza a realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar.
2. ¿Tiene costo la entrega a domicilio?
Al cubrir el importe de compra mínima, la entrega de tu pedido en modalidad automática es totalmente gratis.
3. ¿Mi pedido lo puedo realizar a cualquier hora del día?
Sí, puedes realizar tu súper y levantar tu pedido a cualquier hora del día, sin embargo, si tu pedido fuera realizado después de las 9:00 pm este será programado como entrega automática, la cual se realizará a primera hora del día siguiente.
4. ¿Qué tiempo se tardan en entregar mi pedido?
Puede tardar 2 horas como mínimo u 8 horas como máximo de acuerdo al horario disponible seleccionado.
5. ¿Cuáles son los horarios de entrega?
El horario para entregar tu súper en la comodidad de tu hogar es de 6:00 am hasta las 10:00 pm. En horario automático, los pedidos se entregan cada dos horas a partir de la solicitud de tu pedido y para las entregas programadas en el horario especificado.
6. ¿Cuál es la diferencia entre seleccionar el horario disponible y programar el horario de entrega?
Antes de realizar tu pago, nuestro sistema te mostrará las opciones de los horarios disponibles para la entrega, la selección de esta modalidad es totalmente gratis. En la modalidad programada, tú puedes seleccionar el día y el horario específico en el cual deseas recibir tu pedido. A diferencia de la primera opción, la modalidad programada tiene un costo adicional de $50.00 por pedido.
7. ¿Puedo cancelar mi pedido en cualquier momento?
Tu pedido puede ser cancelado solamente antes de confirmar tu pago, de lo contrario, no se podrá revocar tu pedido después de haber culminado el procedimiento.
8. ¿Qué procede si mi pedido fue entregado de manera incompleta?
El repartidor levantará un acta de inconformidad y de devolución de pedido, la cual deberás de firmar para autorizar la cancelación de la compra. El importe correspondiente al pago de tu pedido te será devuelto de manera íntegra y mediante el mismo método de pago bajo el que efectuaste tu pedido. Para más información, te sugerimos verificar nuestro apartado de términos y condiciones.
9. ¿Quién entrega mi pedido?
Contamos con una plantilla amplia de repartidores, que llevarán tu pedido hasta la puerta de tu hogar. Cada uno de ellos portará: uniforme, identificación oficial y rotulación vehicular de Súper House. Asimismo, porque nos importa brindarte un servicio seguro, si detectas alguna actitud fuera de lo normal en nuestros colaboradores, favor de realizar tu reporte vía telefónica.
10. ¿Cuál es la cobertura del servicio de entrega?
Nuestro servicio cuenta con un rango de cobertura de 20 kilómetros tomando como punto de origen nuestras sucursales, que cubre parte de la ciudad de Puebla y Tlaxcala, incluyendo San Pedro Cholula y algunas zonas específicas fuera de la periferia.
11. ¿Cuáles son los métodos de pago que acepta la aplicación?
Para tu comodidad, contamos con diversos métodos de pago, los cuales van desde pago en línea con tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo, con tarjeta de crédito a contra entrega del pedido, así como vales de despensa. Si cuentas con otra forma de pago, contáctanos y valida si la tenemos activa.
Datos Faltantes
Para poder brindarte un servicio completo, por favor, elige una ubicación para validar la cobertura de nuestro servicio.