0
0

$10.00

Preguntas frecuentes

  • 1. ¿Implica algún costo instalar SÚPER HOUSE APP?
    ¡Nada! Registrarte y realizar tu pedido desde la app de Súper House es completamente gratis, sólo descarga nuestra aplicación en las plataformas disponibles y comienza a realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar.
  • Al cubrir el importe de compra mínima, la entrega de tu pedido en modalidad automática es totalmente gratis.
  • Sí, puedes realizar tu súper y levantar tu pedido a cualquier hora del día, sin embargo, si tu pedido fuera realizado después de las 9:00 pm este será programado como entrega automática, la cual se realizará a primera hora del día siguiente.
  • Puede tardar 2 horas como mínimo u 8 horas como máximo de acuerdo al horario disponible seleccionado.
  • El horario para entregar tu súper en la comodidad de tu hogar es de 6:00 am hasta las 10:00 pm. En horario automático, los pedidos se entregan cada dos horas a partir de la solicitud de tu pedido y para las entregas programadas en el horario especificado.
  • Antes de realizar tu pago, nuestro sistema te mostrará las opciones de los horarios disponibles para la entrega, la selección de esta modalidad es totalmente gratis. En la modalidad programada, tú puedes seleccionar el día y el horario específico en el cual deseas recibir tu pedido. A diferencia de la primera opción, la modalidad programada tiene un costo adicional de $50.00 por pedido.
  • Tu pedido puede ser cancelado solamente antes de confirmar tu pago, de lo contrario, no se podrá revocar tu pedido después de haber culminado el procedimiento.
  • El repartidor levantará un acta de inconformidad y de devolución de pedido, la cual deberás de firmar para autorizar la cancelación de la compra. El importe correspondiente al pago de tu pedido te será devuelto de manera íntegra y mediante el mismo método de pago bajo el que efectuaste tu pedido. Para más información, te sugerimos verificar nuestro apartado de términos y condiciones.
  • Contamos con una plantilla amplia de repartidores, que llevarán tu pedido hasta la puerta de tu hogar. Cada uno de ellos portará: uniforme, identificación oficial y rotulación vehicular de Súper House. Asimismo, porque nos importa brindarte un servicio seguro, si detectas alguna actitud fuera de lo normal en nuestros colaboradores, favor de realizar tu reporte vía telefónica.
  • Nuestro servicio cuenta con un rango de cobertura de 20 kilómetros tomando como punto de origen nuestras sucursales, que cubre parte de la ciudad de Puebla y Tlaxcala, incluyendo San Pedro Cholula y algunas zonas específicas fuera de la periferia.
  • Para tu comodidad, contamos con diversos métodos de pago, los cuales van desde pago en línea con tarjetas de crédito y débito, pago en efectivo, con tarjeta de crédito a contra entrega del pedido, así como vales de despensa. Si cuentas con otra forma de pago, contáctanos y valida si la tenemos activa.